INSTITUTO ISABEL LA CATOLICA


martes, 22 de junio de 2010

Encuentro de convivencia intercultural en el Instituto Isabel La Católica de Madrid

El pasado día 21 de junio en el Instituto Isabel La Católica de Madrid se ha celebrado un Encuentro de convivencia intercultural en el marco de actuaciones del programa "Aula de inclusión socio-educativa", para la integración social y formación de redes ciudadanas a través de la escuela, que la Fundación PROFORPA con la colaboración de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y el BRITSH COUNCIL desarrolla en diversos centros educativos madrileños.
El acto fue inagurado con la presencia del Director General de Inmigración D. Pablo Gómez Tavira, la Directora del Instituto Isabel La Católica Dª Elena Sánchez de Dios, el Presidente de la Fundación PROFORPA D. Luis Carbonel, la representante del BRITISH COUNCIL en el programa Dª María Antonia Domínguez y el Coordinador del programa D. José Luis Carbonell.

Asistieron, también, los directores de los centros participantes, Sor Pilar Revilla del Colegio Inmaculada y D. Francisco Benito del Instituto Ortega y Gasset así como representantes de las comunidades educativas de los centros participantes y de los centros invitados del PROGRAMA INDIE.
Actuó en primer lugar el Coro del Instituto Ortega y Gasset y a continuación hubo diversas actuaciones artísticas del Instituto Isabel La Católica todas ellas de una elevada calidad, en las que los numerosos asistentes disfrutaron de una tarde lúdica- festiva de convivencia.
En el vídeo que se inserta a continuación una breve actuación del alumnado del IES Isabel La Católica

2 comentarios:

  1. La verdad es que el Acto, fue toda una fiesta; las actuaciones de gran calidad y los asistentes disfrutamos de unos momentos de diversión gracias al Coro y las actuaciones de los chicos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar